VoyDoySoy



What do others have to say about VoyDoySoy?

Armenienses Unidos Residiendo Afuera de Armenia (AURA)

Queridísimos/as hermanitos/as chulos/as,

Me da inmensa alegría y un muy elevado orgullo que son solamente comparados al profundo respeto y agradecimiento eterno hacia las jovencitas integrantes de la entidad juvenil: Voy, Doy, Soy, comentarle que, este día viernes 15 de abril, arribaron ya a nuestra querida ciudad de Armenia, estas bellas y nobles jovencitas.

Como ya es sabido por todos/as nosotros/as, las jovencitas integrantes de esta entidad, viajan a nuestra bella ciudad cada año durante la época de la Semana Santa, con el propósito de entregar la ayuda económica que con su tenaz y dedicado esfuerzo ellas han recolectado durante el año por medio de actividades varias entre venta de galletas, ventas de ropa usada y otras. Actividades que realizan entre la comunidad armeniense, latinoamericana, americana y en general pero, con preponderancia entre la comunidad escolar cercana a ellas y según mi hermanito Paco Zepeda (padre de Francesca -la creadora de esta bella entidad-), este fue realmente un buen año.

Estas jovencitas también viajan hacia nuestra ciudad, para trabajar -FISICAMENTE- en las labores cotidianas de construcción requeridas para la edificación de la obra "Hogar del Indingente" que se construye por iniciativa de la entidad armeniense: "Señoras de la Caridad" que la forman varias conocidas y muy queridas señoras de nuestra comunidad.

Y nosotros/as en AURA, reconocemos la importancia de la obra por parte de "Las Señoras de la Caridad" y aplaudimos efusivamente a estas bellas jovencitas integrantes de VOY, DOY, SOY por tan loable trabajo y al hacerlo, comunicamos nuestro beneplácito y nuestra muestra palpable de apoyo, que lo manifestamos al brindar nuestra pequeña -pero sincera- colaboración económica que la hemos hecho a travez de mi hermano Paco Zepeda y que, casi mas bien fue un "cambalache" pues él a cambio, me dió su colaboración para sustentar parte de los gastos de estudio del joven miembro de JOPROAR, Yeovani Maravilla, a quienAURA le ayuda en los gastos de sus estudios en la universidad nacional.

De tal manera, querido/a amigo/a, hermano/a buchón/a que reside en Armenia o quien viajará y estará ahí en esta Semana Santa, me gustaría sugerirle que se diera una vuelta y que visitara el lugar adonde se está construyendo el "Hogar del Indingente" para que vea a las jovencitas de VOY, DOY, SOY y que, al saludarlas les exprese su agradecimiento por tan lindo, hermoso e inigualable gesto. Algo que ni siquiera muchos/as nacidos/as en Armenia hacen...¡ni harán! 

Y yo, muy humildemente digo y repito: ¡GRACIAS QUERIDAS JOVENCITAS DE VOY, DOY, SOY, SON UNAS VERDADERAS ANGELITAS, DIOS LES BENDICE POR ELLO Y ESTE HUMILDE BUCHON LES EXPRESA SU GRATITUD TOTAL!

Sinceramente,
Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA




Armenienses Pro Desarrollo Social (APDS)


Jóvenes Pro Arte en Armenia (JOPROAR)

Queridas amigas de VoyDoySoy:

Es un gusto y un honor para nosotros saber que ustedes están de regreso en nuestra amada Armenia, para continuar con su noble labor de construir un lugar para que muchas personas necesitadas de nuestro municipio reciban asistencia, y así contribuir con una ciudad más justa y próspera.

En primer lugar, queremos felicitarlas por su esfuerzo, y queremos que sepan que estamos muy contentos de saber que hay más jóvenes que, como nosotros, quieren hacer algo bueno por el mundo, ayudando a los más necesitados. Además, les expresamos nuestra sincera y profunda admiración, porque sabemos el sacrificio que requiere toda la labor que ustedes están desarrollando.

A nombre de toda la juventud de Armenia, nos sumamos a su causa y queremos que sepan que, como jóvenes que somos, estamos dispuestos a colaborar en lo que ustedes nos necesiten. Será un honor contribuir con su gran causa por Armenia.

Sin nada más que felicitarles y desearles éxito y una feliz estadía en la Tierra de Buchones, nos despedimos esperando poderles ser de ayuda.

Infinitas bendiciones y un fuerte abrazo!

Atentamente,
Jóvenes Pro Arte en Armenia
JOPROAR